Quienes somos

¡Hola! ¿Quienes somos Huffuro? Somos Víctor, Tamara y alguno más de la familia que, de un modo u otro aportamos nuestro granito de arena y visón sobre cómo queremos que sea, crezca y represente Huffuro.
Queremos que Huffuro aporte algo distinto a los mundos hiper saturados de las gafas de sol y la moda, de los cuales no pretendemos seguir ciegamente las últimas tendencias, si no aportar algo más de cariño, diversidad y bastante humor, del malo si es posible…

 

Creemos que ponerse nuestra ropa o nuestras gafas no implica tener que aguantar la respiración para sacarnos la foto poser de turno… Bah! A quién queremos engañar, el postureo nos encanta, pero haciendo l@s chorras siempre es más divertido, o al menos eso dicen el 99,9% de los encuestados en los que nos gustaría basar la encuesta.

Ahora en “serio”, tenemos muchos planes e ideas interesantes (tanto de producto como de implicación social y animal ) que podremos llevar a cabo gracias a vuestro apoyo. Vamos a acabar con la moda clon de gafas de sol y para ello, con humildad y muchas ganas, tenemos que comenzar por algún sitio, pero “ellos” no esperan lo que tenemos preparado…

Have fun!