Condiciones

Huffuro ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Envíos:

Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 72h. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
El plazo máximo establecido para los envíos son 72h. Siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Huffuro porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.
Los fines de semana no se realizan entregas.
En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Huffuro observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.
Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.
Huffuro se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Cambios y Devoluciones:

Respecto a la devolución de gafas de sol Huffuro. El Usuario podrá devolver a Huffuro, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a Huffuro su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.
Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Huffuro dentro del plazo concedido de un mes a través del siguiente correo electrónico contacto@huffuro.com
Una vez que Huffuro haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, Huffuro indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.
Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Huffuro se reserva el derecho a denegar la devolución.
En el caso de las prendas de ropa podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 15 días tras recibir el pedido.
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
Huffuro se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.
Los vales de cambios y devoluciones tienen 30 días de validez desde la fecha en la que recepciona el paquete con las prendas devueltas.

Vulneración de DERECHOS DE AUTOR:

En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Huffuro, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

Política de Cambio de productos:

Huffuro no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.
En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula 6.2 y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.

Datos de Usuario:

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.
El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.
En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a Huffuro de forma inmediata.
El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a Huffuro cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.