Cambios y devoluciones

Respecto a la devolución de gafas de sol Huffuro. El Usuario podrá devolver a Huffuro, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a Huffuro su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.
Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Huffuro dentro del plazo concedido de 15 días a través del siguiente correo electrónico contacto@huffuro.com
Una vez que Huffuro haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, Huffuro indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.
Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Huffuro se reserva el derecho a denegar la devolución.
En el caso de las prendas de ropa podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 15 días tras recibir el pedido.
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
El Usuario podrá devolver a Huffuro, sin coste alguno, cualquier prenda que presente un defecto de fabricación, en un plazo máximo de 15 días tras recibir el producto.
Huffuro se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.
Los vales de cambios y devoluciones tienen 30 días de validez desde la fecha en la que se recepciona el paquete con las prendas devueltas.