Blog

Spring is here

Ya está aquí la primavera y para celebrarlo os traemos el último sorteazo de marzo en colaboración con Miami tattoos. Una de nuestras gafas de sol para mujer más exitosas y un tattoo preciosi para celebrar la primavera. Bases legales del sorteo de Huffuro y Miami tattoos. Se realizará un sorteo entre todos los participantes que…

Leer más

#Padresquemolan SORTEO

¿Qué regalar en el día del padre? La pregunta del millón que tod@s no hacemos por estas fechas y ahora ya nos van entrando las prisas… ¡¡No os preocupéis!! Que ya estamos nosotros para solucionaros la papeleta y encima que quedéis como los “buenos” hij@s que sois ¬¬ Bases legales del sorteo de gafas de…

Leer más

Sorteo Huffuro & ByGreta

Bases Legales Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del sorteo. El premio consta de una camiseta Old Times de ByGreta, unas gafas de sol Huffuro modelo BlueVelella y dos entradas para el festival de música Elche Live Music Festival 2018. Promoción válida desde el miércoles 1 de…

Leer más

Desfile Huffuro II

Aquí tenéis la segunda tanda de imágenes del desfile de moda de firmas Made in Spain organizado por LavidaenLis.  Pasamos un día estupendo con unos modelos muy majos y como no podía ser de otro modo, ¡con un resultado espectacular! Si es que el postureo así de nuestras gafas de sol da gusto ?. ¡Podéis seguir nuestras novedades…

Leer más

Desfile Huffuro

Seguimos con nuestra aventura y esta vez os traemos un pequeña muestra del último evento en el que participamos, un desfile de moda de firmas Made in Spain organizado por LavidaenLis en un marco genial como es el SolMarket de Valencia. Pasamos un día estupendo con unos modelos muy majos y como no podía ser…

Leer más

Gafas de sol tendencias

Llega el verano, el sol nos irradia con fuerza y las gafas de sol nos ayudan a llevar un poquito mejor tanta generosidad por parte del astro rey ¬¬. Como un complemento de moda más, las gafas están sujetas a las tendencias del momento, aunque las hay preciosas y atemporales tampoco está de más tener un…

Leer más

Posts navigation